Este viernes llega a Torreón el dúo mexicano Ha*Ash

Vuelven a la comarca lagunera  las reinas del sold out para deleitar con su música a todos sus fans en esta región este viernes 16 de Julio a las 9:00 pm. El Coliseo Centenario anunció con anterioridad que se presentarían varios artistas, entre los cuales se incluye el dueto  Ha*Ash.

Ha*Ash es un dúo mexicano de pop-country integrado por dos hermanas:, Hanna Nicole Pérez Mosa la mayor, nacida el 25 de junio de 1985; y Ashley Grace Pérez Mosa, nacida el 27 de enero de 1987. Llegaron al mundo en Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos, donde comenzaron a cantar y a participar en festivales locales. Después se mudaron a México.

Comenzaron su carrera con el álbum debut homónimo “Ha*Ash” el cual salió en 2002, con el sencillo “Odio Amarte”. Lo siguió “Estés Donde Estés”, canción elegida para musicalizar la telenovela juvenil “Clap… el lugar de tus sueños” de Televisa.

Además, las hermanas tienen una gran capacidad para la composición. Los 12 temas del álbum Habitación Doble son escritos por ellas en el cual recibieron la colaboración de Brandi Carlile. Igualmente intervinieron en otros aspectos artistas como Leonel García, Kany García y Gian Marco Zignago.

Su primer sencillo se titula “No Te Quiero Nada”.

Además prestaron sus voces para la cinta Tinker Bell de Disney, e Igor.

En el año 2018 resultaron ganadoras del MTV Europe Music Awards en España en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Norte. Con su último trabajo musical lograron ser ganadoras del Vevo Certified en el Vevo Certified Award 70​ Estados Unidos.

En el 2019 lanzan “En vivo”, que es el primer concierto grabado en DVD y segundo álbum en vivo del dúo.
El 25 de febrero de 2021, bajo la distribución de Sony Music Argentina se lanzó oficialmente “Fuiste mía”, una canción del dúo argentino MYA y del dúo estadounidense Ha*Ash.

Este viernes para los laguneros que son fans y amantes de su música, sin duda será una noche para recordar, pues se podrán deleitar con los clásicos y la música actual.

Aún hay boletos disponibles en https://boletea.com.mx/