Preparan en Torreón la Fiesta del Desierto

El fin de semana previo al Eclipse Solar, el 6 y 7 de abril, se realizará la Fiesta del Desierto, una oportunidad para celebrar este evento astronómico, a través de los elementos más emblemáticos de la cultura mexicana.

Las actividades se presentarán de las 14:00 a las 21:00 horas en las instalaciones de la Feria de Torreón.

Las organizadoras comentaron que habrá degustaciones gratuitas de tequila, mezcal, sotol y vino, donde se podrá apreciar la riqueza y variedad de nuestras bebidas más emblemáticas. La decoración estará inspirada en los pueblos mágicos.

Se contará con un espectáculo de escaramuzas, charros y caballos, hasta melodías de mariachi que son preferidas por el público mexicano.

Para los amantes de la lucha libre, el evento contará con una función imperdible sobre el ring, donde luchadores enmascarados demostrarán su habilidad y agilidad, cautivando a la audiencia con cada movimiento.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar la ancestral limpieza energética realizada por los danzantes aztecas, quienes con el aroma del copal purificarán el ambiente.

Los food trucks estarán presentes. Además se exhibirán y venderán obras de artesanos laguneros, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de llevarse a casa un pedacito de nuestra cultura.

Más información sobre costo de entrada en las redes sociales: @fiestadeldesierto.

…..