Mi vida en el 2020
Por Matías Alonzo
¡Ah Si! 2020 ha sido un mal año, después de esto, todos esperamos que el año siguiente sea mejor, ¿ lo será? Regresamos al principio, cuando el mundo estaba en llamas.
Así que todo comenzó con incendios forestales, creo que yo vivía en California, pero aquellos que sí, probablemente sufren con todo ese Humo, después de estos “Tiernos y pequeños incendios”, grandes y gigantescos incendios forestales ocurrieron en Australia, al principio no eran gran problema, pero sí lo fueron, todos pensaban que “Oh sí, este año no se puede poner peor” pero estaban equivocados porque ¡Un Virus apareció!, ¿Por qué Virus?
¿Por qué tiene que ser esto? Y luego el encierro ocurrió. ¿Qué significa esto para mi? Sentí como si estuviera en prisión, sentía rabia y tristeza al mismo tiempo; no escuela, no amigos, por semanas y hasta meses. Probablemente te preguntas qué siente una persona que contrajo Coronavirus, bueno yo vi que cuando tienes el virus, tus pulmones se bloquean y no puedes respirar; este virus provoca que las personas no puedan expresar su dolor; eso fue algo muy oscuro.
Es hora de irnos a algo más curioso y divertido, así que en los supermercados todo mundo se apresuraba en un mar de gente con cubrebocas; y la única cosa que la gente siempre compraba ¡era papel de baño! ¡No tengo ni idea porque la gente estaba tan obsesionada con el papel de baño!
Después de este problema tan caótico seguimos todavía en la pandemia; como no ver a nuestros amigos y no socializar. Y luego después de esta locura las elecciones en América ocurrieron el 3 de Noviembre de 2020. La gente tenía que votar ya sea por Donald Trump o Joe, pero lo siento por aquellos que les agrada o votaron por Trump, ¡pero Joe Biden ganó! Todos pensamos que Joe será un mejor presidente, pero ¿realmente lo será?
Bueno, esto fue una buena, triste o loca historia verdadera.
Melbourne, Australia.
(Texto participante en la convocatoria “Escribe con nosotros”)