¡Hoy sí!
(Yes Day, 2021)
Jennifer Garner y Edgar Ramírez son padres de una familia de clase alta. Tienen tres hijos, menores de edad a los que constantemente reprenden. La negativa es su forma de mantener el control en casa.
Hasta que un día, conscientes del uso frecuente de la palabra no, aceptan el reto de decir a todo que sí, lo que les generará numerosos problemas y muchas aventuras.
Esta amable comedia familiar de Netflix es una idea sencilla y divertida de enseñarle a la familia a moverse hacia el lado positivo. Todos aquí tienen sus propios dramas que, según se demuestra, han podido resolverlos asumiendo una actitud de rechazo hacia lo positivo. Lo que se propone es darle una oportunidad al sí para avanzar hacia lo mejor, con una aceptación de lo que viene.
Claro que todos van a aprender sus lecciones, pero lo hacen divirtiéndose en grande, y metiéndose en enormes dificultares. La mamá tiene la oportunidad de acercarse a su niña que entra en la pubertad, rescatándola de compañías indeseables y de paso, demostrándole que también puede ser una señora divertida en un concierto de rock.
Es para pasar un rato divertido en familia, con situaciones anodinas.
Garner y Ramírez hace buena química como los papás perfectos que a veces tienen que ser estrictos.
(PG. Orientación de los padres)
Netflix
Twitter @LucianoCamposG