Periodismo
Cultural
en Línea

La tarde del pasado lunes la ciudad de Torreón recibió oficialmente a su alcalde electo Jorge Zermeño Infante, quién fue acompañado por su esposa Astrid Casale y sus hijos.

La toma de protesta se desarrollo en el Teatro Nazas, en donde se encontraban personalidades como exalcaldes de la ciudad Guillermo Anaya y José Ángel Pérez Hernández y el excampeón mundial de boxeo, Cristian Mijares.

Posteriormente con al rededor de 6 mil simpatizantes el alcalde se dirigió a la explanada de la Plaza Mayor en donde se realizó una verbena popular dando la bienvenida a la nueva administración.

Entre fuegos pirotécnicos y la venta de antojitos mexicanos se desarrollo un evento artístico que estuvo amenizado por Cadereira, la Banda Terrones, Grupo de Danza Folclórica Nahucalli, por mencionar algunos.

Así mismo fueron exhibidas los nuevos modelos de patrullas que fueron adquiridas por el ayuntamiento, y entre un templete Zermeño expresó: "Les agradezco que estén aquí en esta fiesta que es de los torreonenses. Hoy iniciamos un gobierno que quiere trabajar con ustedes, tenemos que hacerlo en equipo."