Periodismo
Cultural
en Línea

Llega el mes más festivo del año, tiempo de cerrar ciclos y brindar por todo lo que pasó en estos 365 días, es por eso que el Museo Arocena ha preparado diversas actividades para celebrar y festejar fechas decembrinas.

Para empezar a ponerse a tono  con las fiestas, el 14 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas se celebrara la tradicional posada del museo, con un costo de $50.00 pesos por niño, en donde se podrá disfrutar de un rato agradable entre familia mientras se fomentan las tradiciones navideñas mexicanas, además habrá talleres, bolos, piñatas, entre otras sorpresas.

Para seguir aprendiendo sobre las tradiciones mexicanas, todos los domingos de diciembre a las 11:00 horas habrá un taller de elaboración de piñatas, en el que además se hablara sobre su historia y símbolos.

Para cultivar el espíritu navideño el coro del Colegio América entonara villancicos y música acorde a las fechas el domingo 17 a las 12:00 horas, en este mismo día se estará proyectando el filme “el regalo prometido” a las 11:00 horas.

Para finalizar el año y que los pequeños del hogar disfruten sus vacaciones y aprendan al mismo tiempo, el museo ofrecerá talleres de vacaciones navideñas del 26 de diciembre al 6 de enero, los pequeños podrán pasar una mañana muy artística mientras aprenden sobre repujado, construir en ladrillo y a elaborar vitrales de papel.

Sin duda el museo cerrara el año de una gran manera, invitando a todo el público a unirse a la celebración mientras disfrutan y aprenden.