Periodismo
Cultural
en Línea

Este sábado 14 de octubre los organizadores de “Moorelear” invitan a visitar esta avenida de la ciudad para apreciar en diversas actividades culturales, como cada segundo sábado del mes.

Rosario Pedraza, una de las organizadoras de la actividad, dio a conocer  que este sábado se presentarán exposiciones pintura y fotografía, artesanía, música, baile folclórico y cortometrajes.

José  María Larios, encargado de la parte musical, informó en rueda de prensa que se contará con la participación de la Universidad Autónoma de La Laguna con grupos de rock y hip hop, así como del músico urbano Ulises Barajas como violinista.

Cada mes Moorelear presenta a una artesanía diferente y en esta ocasión se presentarán piezas de Nasas como herrería artística, hechas a mano utilizando además material reciclable.

Las actividades se realizarán desde el Hotel Río Nazas hasta el Hotel Palacio Palacio Real a partir de las 17:30 horas, donde se contará con la participación de los diversos comerciantes del Paseo Morelos. Asimismo se dio a conocer que el 30 de octubre se realizará la intervención de los tres hoteles del Paseo, con altares de muertos.