Periodismo
Cultural
en Línea

Con el fin de promover entre los jóvenes la identidad hacia la ciudad, conocer y respetar los monumentos históricos, en el marco de los festejos del 110 Aniversario de Torreón, Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE) convoca a la ciudadanía en general de la Comarca Lagunera y personas de todo el país, a participar en la elección de “los 15 lugares más emblemáticos de la ciudad de Torreón”.

Los interesados podrán participar votando en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura y Educación www.facebook.com/institutomunicipaldeculturayeducacion y en la página web: http://cultura.torreon.gob.mx "Esta actividad busca promover los espacios más significativos de Torreón y hacer partícipes a los ciudadanos en su elección", señaló el IMCE en un comunicado.

Podrá participar de manera individual cualquier visitante a la página de este concurso. Deberá seleccionar un máximo de 10 imágenes. Todos los participantes deben ser mayores de edad y residentes en el país. La votación será controlada por una aplicación externa limitando el voto por dirección IP del votante. La fecha de inicio será el 27 de septiembre de 2017 y se cerrará la votación el 28 de octubre de 2017, a las 12:00 pm. El resultado se dará a conocer el día siguiente al cierre de votación.