Periodismo
Cultural
en Línea

La Casa de la Cultura de Gómez Palacio, en el marco de la celebración del mes del adulto mayor, será sede de la presentación del libro "Tercera Edad, Edad Maravillosa" de Juan Manuel González Cerda, el jueves 24 de agosto a las 11:00 horas en el Museo de Arte Moderno.

El libro narra  el temor y desconcierto que produce llegar a los sesenta años, por esta razón el autor escribió “Tercera Edad, Edad Maravillosa”, donde a través de artículos  de profunda reflexión y un poco de buen humor, enamoró de este tema a cientos  de personas sin importar su edad y los ha motivado para re descubrir, lo más grande, lo más hermoso, que es vivir la gran aventura de la tercera edad.

Juan Manuel González,  originario de Monterrey Nuevo León, autor de otras  dos obras: “Ya no le muevas a las viejas” y “Lo que no enseñan las universidades”, catedrático universitario en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Universidad Iberoamericana, Universidad del Valle de México y Universidad Autónoma de la Laguna, columnista en El Siglo de Torreón desde 1999 con temas empresariales, de educación y de desarrollo humano, Premio Estatal de Periodismo Coahuila 2016.

La venta de los libros será donada en su totalidad para la Asociación Pro-Infancia Neurogenica APIN. Organismo No Gubernamental con casi 20 años de existencia, ha atendido a niños con discapacidad de los estados de Coahuila, Durango, Zacatecas y Chihuahua, y cuenta con un sistema de rehabilitación pediátrico especializado en Espina Bífida.