Periodismo
Cultural
en Línea

En un ejercicio de reflexión sobre la migración el Instituto de Cultura del Estado de Durango a través del Fondo Regional para la Cultura y las Artes del Noreste, convoca al concurso Palabras Migrantes.

El concurso está dirigido para cualquiera de los habitantes de la zona noreste del país que incluye a los estados de Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Para participar los concursantes deberán enviar por correo electrónico una frase que muestra la condición migrante desde cualquier perspectiva  y una propuesta de difusión que considere para su exhibición pública. La frase seleccionada debe de invitar a reflexionar sobre el tema de la migración de una manera clara y libre y contar con un máximo de dos renglones o 20 palabras de extensión.

Por estado se elegirán 10 frases, con un  premio de $ 2,000.00 en efectivo para cada ganador. La convocatoria cierra este 3 de septiembre a las 12:00 horas. El correo electrónico al que se deberán enviar las propuestas es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., se deberá adjuntar copia de identificación y número telefónico, en caso de ser menores de edad, se deberá ajuntar la identificación de un mayor responsable, así como su número de teléfono, previo al envió de esté se deberá de recibir un correo de confirmación.