Periodismo
Cultural
en Línea

Colectivo Punto Visual, la Universidad Autónoma de Coahuila y Universidad La Salle Laguna en conjunto con el Museo Regional de la Laguna convocan a colectivos de arte y jóvenes entre 18 y 35 años de edad residentes de la Zona Metropolitana de la Laguna, a participar en la X Bienal de Arte Joven ARTE NUEVO que se celebrará con un Salón de Selección y Concurso.

Los participantes podrán enviar hasta dos obras de tema libre en cualquiera de las siguientes disciplinas: Dibujo, Pintura, Gráfica, Escultura y Fotografía. La selección que será expuesta se dará a conocer vía telefónica o correo electrónico el 12 de septiembre, las cuales deberán ser enviadas a más tardar el martes 26 de Septiembre a el Museo Regional de la Laguna, donde se efectuará la premiación el jueves 5 de Octubre del año en curso otorgando 12 mil pesos a un solo ganador.

Por conducto del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. se recibirán registros hasta el jueves 24 de agosto a la media noche, sin excepción. Los datos que deberá de contener la inscripción son los siguientes:

· Información del participante: Apellidos, Nombres. Fecha de nacimiento. Lugar de nacimiento. Domicilio actual. Teléfono. E-mail. Sitio web, blog o red social donde publica su trabajo.

· Copia del acta de nacimiento y comprobante de residencia en caso de no ser nacido en Coahuila o Durango.

· Breve currículum del participante (no exceder una cuartilla, en caso de grupos, incluir el del grupo)

· Una fotografía a color de 6x8 pulgadas de la obra a postular y un mínimo de 1920 x 1280 pixeles, en el caso de piezas tridimensionales, deberá incluir 2 fotos adicionales para mostrar otro ángulo de la obra.

· Deberá cuidarse la calidad de las fotografías ya que servirán para la selección de las piezas.

· Cédula de identificación de la obra que contenga: Título, Medidas (en cm) alto x ancho, Año de realización, Técnica de ejecución.

Para cualquier consulta o duda el e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. se encuentra disponible.