Periodismo
Cultural
en Línea

El ciclo infantil del Centro de Estudios Musicales de Torreón, ha preparado el concierto “colores en la música” parte del cierre del semestre, el cual se llevara a cabo el próximo jueves 23 de noviembre.

La cita es a las 4 de la tarde en en las instalaciones del teatro de la Facultad de Medicina de la UAdeC Torreón, ubicado en Av. Morelos 900 Ote., Primero de Cobián. La entrada es totalmente libre.

En este recital, que está compuesto por estudiantes de instrumentos como violín, trompeta, corno francés, piano, percusión, entre otros, buscan demostrar su talento así como lo aprendido a lo largo del semestre.

Los estarán acompañando el Ensamble de Coro Infantil, a cargo de la Mtra. Luz Alicia Ávila, la Banda de Alientos, dirigida por el Mtro. Arturo Ortiz, así como del Ensamble de Orquesta Infantil, que tiene como titular al Mtro. Fernando Guijarro y a los alumnos de 3er año de la Carrera Técnico Instrumentista de Orquesta.

Este tipo de propuestas buscar acercar al público lagunero a la música clásica, así como también ofrecer experiencia a los estudiantes del instituto.