Periodismo
Cultural
en Línea

Después de 11 años sin pisar la Comarca Lagunera y por primera vez presentándose en la ciudad de Torreón, el cantautor Ricardo Montaner visitará el Coliseo Centenario con su Tour 2017.

El cantante de grandes éxitos como a dónde va el amor, La gloria de Dios y tan enamorados recientemente saco su disco Ida y vuelta que incluye los éxitos Aunque ahora estés con él, por mujeres como tú y perdóname, en el que además reinterpreta algunas de sus canciones más famosas al lado de cantantes como Yuri, Espinoza Paz, Conjunto primavera, Pepe Aguilar, entre otros.

A temprana edad, Montaner se fue a radicar a la ciudad de Maracaibo, Venezuela, donde creció y se formó como cantante. Junto a su primer productor musical, el cantautor ítalo-venezolano Roberto Luti, y otros amigos, decidieron que debía tener un nombre artístico, escogieron el nombre de Ricardo en vez de Héctor, y adoptó el apellido de su mamá, así nació el nombre Ricardo Montaner.

Ha vendido a lo largo de su carrera más de 20 millones de copias de todos sus álbumes

Parte de lo recaudado en este evento será destinado a ayudar al niño Josep Gabriel en la compra de una prótesis y al DIF Torreón que usará el dinero para la compra de aparatos ortopédicos.

Los boletos ya están en venta en las taquillas del recinto y a través de boletea.com, con precios que van de los $300.00 hasta los $1800.00 pesos.