Periodismo
Cultural
en Línea

Para mitigar los daños generados por el sismo al sur del país del pasado mes de septiembre, es como ha nacido el concierto “Ayudando con mi música” el cual es integrado por menores de edad y será coordinado por la Casa de Música de Torreón, A.C y “Fundación Ayuda desde tu Corazón”

Se llevará a cabo con dos presentaciones el próximo martes 17 de octubre en el Teatro Nazas a las 11:00 de la mañana y 7:00 de la tarde, teniendo un costo de $100.00  por persona, teniendo un punto de venta directamente en taquillas y en servicios al cliente de Cimaco Cuatro Caminos.

“Lo recaudado lo vamos a concentrar en una cuenta y haremos las compras a comerciantes de Oaxaca y Chiapas,  de esta forma queremos reactivar la economía de los lugares más afectados” explica Joel de Santiago, director del coro, banda y orquesta de la colonia Santiago Ramírez.

La orquesta está integrada por ocho niños con discapacidad y aquellos que han conformado la orquesta que dirige, demostrando ser grandes exponentes de la disciplina artística.

Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Torreón así como de distintos sectores de la sociedad quienes se unieron por la buena causa.