Periodismo
Cultural
en Línea

El Centro de Estudios Musicales de Torreón está a punto de iniciar el ciclo escolar 2017-2018 en las modalidades de Ciclo Infantil y Taller Libre.

Las inscripciones son de cupo limitado y se realizarán los días 24 y 25 de agosto en horario de 10 am a 1 pm y de 4 a 7 pm, en Blvd. Revolución s/n, col. Luis Echeverría Álvarez, (detrás del edificio de Coordinación de la UAdeC Torreón, debajo de Radio Universidad).

Los requisitos en el caso de Ciclo Infatil son tener entre 8-12 años y dentro de esta opción de estudios se toman 4 materias: Instrumento, Expresión Corporal, Coro Infantil y Solfeo. Mientras lo que respecta a Taller Libre, es abierta a partir de los 15 años en adelante y en ambas modalidades no es necesaria experiencia con el instrumento.

La oferta académica de la institución es amplia con más de 15 especialidades: violín, viola, violonchelo, contrabajo, trompeta, corno francés, tuba, trombón, clarinete, fagot, oboe, saxofón, flauta transversal, piano, percusiones, guitarra y bel canto (canto operístico).

Para más información respecto a la papelería necesaria, costos y cualquier otro asunto, se encuentran disponibles los teléfonos 2 04 22 02 y 7 13 99 62 y en redes sociales:

Facebook: Centro de Estudios Musicales de Torreón

Gmail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.