Periodismo
Cultural
en Línea

Vanessa Zamora es una cantante, compositora, productora y multi-instrumentista mexicana originaria de Tijuana, Baja California. Su pop fino, psicodélico y ecléctico la posiciona como una de las artistas femeninas más prometedoras de su generación.

La artista se presentará en Torreón este viernes 18 de agosto a las 22:00 horas en el bar Garcés, con un costo de cien pesos. Es presentada por la productora Tácet, dentro del conjunto de shows acústicos “Norte 2017”. Abre el concierto Pablo Schmal.

Con un disco bajo el brazo titulado "Hasta La Fantasía”, un segundo disco llamado "Tornaluna" próximo a salir y giras por México, EU, China y España, se consagra como una de las artistas mexicanas que asegura llevar el pop a sus lados menos explorados a través de sus discos.

Vanessa Zamora ha compartido escenarios con artistas como Leonel Garcia, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Cristina Rosenvinge, Caloncho.

Su muy particular manera expresarse en vivo, nos da una visión de una artista integral que está en total control de lo que quiere proyectar.

En 2017 lanzará su disco Tornaluna, el cual combina el pop con la psicodelia. Sintetizadores, letras libres y honestas, guitarras eléctricas y sonidos particulares, que demuestran su constante evolución musical.