Periodismo
Cultural
en Línea

Diciembre es un mes para compartir y regalar libros, al igual que objetos artísticos, siempre será una excelente opción. La librería Astillero, ubicada en la avenida Morelos de Torreón, ha lanzado una venta especial esta semana en la que primero busca beneficiar a sus clientes con descuentos que van del 10 al 20% dependiendo de la editorial, si conservan un ticket o una bolsa de papel de una de sus compras. Esta promoción se lanzó durante ayer y el día de hoy.

Asimismo el 20 y 21 de diciembre se ofrece en toda la tienda 10% de descuento o  más en compras mayores a $1000 pesos. Y envíos gratis en la compra de $800 o más, en compras fuera de Torreón.

La titular de la librería, Ruth Castro, informó que en 2018 habrá promociones especiales para los clientes. Y también en enero re inaugurarán la página web con tienda en línea, artículos sobre libros, reseñas y textos literarios.

Además mencionó que durante estas fiestas los clientes pueden aprovechar las tarjetas de regalo para compras en Librería Astillero, que por otro lado cuenta con servicio de café con nuevo menú.

La librería cuenta con las más destacadas novedades editoriales del momento, una amplia selección de autores laguneros, novedades dadas a conocer en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, entre otros atractivos.