Periodismo
Cultural
en Línea

Este jueves 14 de diciembre a las 7 de la tarde se llevará a cabo una lectura colectiva de los integrantes del Taller Literario del Teatro Isauro Martínez. La sede será la Galería de Arte Moderno del TIM, ubicada en la esquina de Galeana y Matamoros en Torreón. En la misma actividad se entregarán reconocimientos de participación a los talleristas.

Los escritores que participarán y recibirán reconocimiento son Elena Palacios Hernández, Raúl Flores Rodríguez, Ligia Macías Flores, María Guadalupe Hernández Hernández, Alfredo Castro Muñoz, Arcelia Cruces de Aizpuru, Miguel Ángel Centeno Campos, Esther Arias García, José Horacio Carreón Chávez, Juan Carlos Román Martínez, José Trinidad Rodríguez Miranda, Shantal Robles Román, David Ramírez Ortega, Martha Eugenia Gutiérrez Hernández, José Ángel Chavero Valenzuela y Génesis Rentería Hernández.

El taller literario del TIM es coordinado por Jaime Muñoz Vargas. Fue fundado hace más de quince años y durante casi dos décadas tuvo como fundador y coordinador al maestro Saúl Rosales. En el espacio del taller se trabaja principalmente con los géneros del cuento y la poesía, y se pone énfasis en la importancia de la lectura y la escritura para llegar a un aprendizaje riguroso de la autocrítica.

Los talleristas mencionados recibirán reconocimiento por su constancia en la asistencia. Con esto, el Teatro Isauro Martínez busca estimular sus vocaciones y dejar constancia de que han trabajado con entusiasmo durante el año que está por concluir.

Al final de la lectura habrá brindis. La entrada es libre.