Periodismo
Cultural
en Línea

La Corresponsalía en Torreón del Seminario de Cultura Mexicana y el Taller literario “Yo, es otro”, en coordinación con el Teatro Nazas, llevarán a cabo la presentación de la novela Las quimeras del café amargo, de Lucero Mercado, editada por el ICED en la ciudad de Durango en el 2016.  La cita será este sábado 07 de diciembre en el segundo piso (al interior) del Teatro Nazas, a las 18:00 horas.

Los comentarios estarán a cargo de Julio César Félix y la autora. Las quimeras del café amargo narra la historia de Cristina, una mujer víctima de maltrato que abandona su pueblo natal, San Judas Tadeo. Segura de poder comenzar una nueva etapa en otra ciudad se llevará una gran decepción al darse cuenta que “la realidad no es diferente de lo que dejó atrás; sólo cambiaron los rostros de las bestias”…

Lucero Mercado es escritora duranguense. Socia fundadora de la Red de Escritores de Durango, A.C. Autora del poemario Delirios oníricos (2012). Sus textos han sido incluidos en El sol de Durango, El Siglo de Durango; en las revistas La otra y Cantaletras, entre otras publicaciones.

IMPARTEN TALLER EN DURANGO

Por otro lado el escritor Julio César Félix informó que impartirá la octava jornada del taller literario "Florecemos desde la sangre" en la Ciudad de Durango, del  5 al 7 de diciembre en el café "Corazón de Villa", con un costo de 500 pesos por persona, para todos los interesados.