Periodismo
Cultural
en Línea

El taller literario "Yo es otro" a cargo del escritor Julio César Félix ofrecerá el día de hoy una lectura de textos a las 19:00 horas en el vestíbulo del Teatro Nazas. La intención de este taller, en palabras de Julio César, es comprender que "la literatura utiliza como instrumento principal la palabra. Su intención es estética; persigue la belleza; fuerza y originalidad expresiva, además de compartir con el otro, en el otro".

Esta segunda lectura de textos es organizada también por el El Seminario de Cultura Mexicana. En ella, los asistentes al taller compartirán los trabajos realizados durante este año. Los participantes son: Moramay Micalco, Isabel Chabattory, Alejandra Hernández, Morita Jack´s, Alexia Saucedo, Víctor Medina. Edgar Samuel, Jesús Espinosa y Ózkar Kaldera.

"El Taller es un espacio y oportunidad para atender la lectura de textos poéticos y otras manifestaciones literarias de autores reconocidos en el mundo de las letras, así como autores de la región y la creación de los mismos asistentes", abundó el instructor.

HISTORIA

Este taller inició labores el 29 de agosto de 2015 en el Teatro Nazas. Y desde entonces no ha interrumpido actividades. Cuenta con dos grupos de trabajo que sesionan los sábados de 12.30  a 14.30 horas y los lunes de 17.30 a 19 horas. Para mayores informes e inscripciones: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / móvil: 871 3 64 17 07  .