Periodismo
Cultural
en Línea

Un libro para hombres… para (casi) arreglar su vida

¡Madres!, ya tienes treinta y en este libro hay una pequeña dosis de realidad para los solteros que no acaban de definir qué quieren, cómo lo quieren y cómo creen que lo pueden alcanzar.
El panorama de los treintones se torna un poco complicado, sin embargo, en el lenguaje de Juana Inés Dehesa se muestra también el lado divertido, chusco e irónico de cada situación. Y ¡vaya que conoce bien esas situaciones! Entre las muchas que explora la autora están, por ejemplo, por qué los varones quieren la soltería (o sólo se han encontrado con ella), por qué no telefonean, por qué salen corriendo de la tercera cita, cómo definen el éxito amoroso y cuáles son las aspiraciones emocionales que rigen sus vida.
 
Este relato les divertirá y al mismo tiempo logrará que se identifiquen con toda una generación porque todos tenemos un amigo así: treintón, un gran partido, pero muuuy desorientado.
 
Juana Inés Dehesa da una lección de vida a todos los treintones “que parecen tenerlo todo para triunfar en el trabajo y la pareja, pero que siguen reproduciendo conductas de solteros empedernidos…y finalmente insatisfechos”.
 
"No eres un chico maravilla. Ya no. Eres un adulto que tiene que empezar a  hacerse cargo de su vida".
 
Fuente: Editorial Océano