Periodismo
Cultural
en Línea

John Gray escribió su famoso best seller hace 25 años, el cual aún sigue vendiéndose en librerías y aunque los principales conceptos siguen vigentes, las relaciones han cambiado.

Los hombres y las mujeres de hoy en día ya no se relacionan de la misma forma, es por eso que el autor hace una actualización sobre estas diferencias. La actividad laboral, las nuevas tecnologías en la comunicación de las parejas, los roles como padres compartidos y hasta la decisión de tener o no hijos son algunos de los primeros factores que establece Gray que han cambiado el vínculo amoroso de la pareja.

El autor revela cuales son las nuevas expectativas que se tienen actualmente respecto a la pareja y afirma que los hombres siguen siendo de marte y las mujeres de venus, pero que ahora cuentan con nuevas herramientas y estrategias para sostener una relación exitosa, aunque para lograrla también surgen nuevos desafíos.

Testimonios, ejemplos y ejercicios te permitirán tener una relación dinámica, amorosa, sana y estable. Sin importar tu condición actual, este libro es para crecer en el amor. Porque el mundo evoluciona y las relaciones también deben hacerlo.