Periodismo
Cultural
en Línea

En el país solo 1 de cada 500 mexicanos tiene testamento según cifras del INEGI. Así que si tu estas dentro de esos 499 mexicanos, definitivamente deberías leer este libro: Testamentos, sucesiones y algo más.

La muerte es algo inevitable para cualquier ser humano, es por eso que este libro es una guía para ayudarte a dejar bien establecidos los bienes que pienses heredar el día que abandones este mundo y así eludir problemas legales entre tus beneficiarios.

Tomás Lozano, escritor del libro, es notario y aunque hace tiempo público una primera  edición de este volumen, decidió actualizar esta obra ya que con el paso de los años desde la primera edición se han establecido diferentes reformas testamentarias en diversos temas como lo son el divorcio, las pensiones, donación de órganos, entre otros.

En este libro podrás encontrar las respuestas a las principales dudas que surgen en cuanto a la elaboración de un testamento, requisitos, disposiciones, tramites, entre otras así como también entender algunos conceptos que se relacionan con este procedimiento como el saber que es un albacea, un legatario, tutor o heredero universal.