Periodismo
Cultural
en Línea

La Corresponsalía Torreón del Seminario de Cultura Mexicana, en coordinación con el Teatro Isauro Martínez, llevará a cabo la presentación del libro "Brotes de tinta (Cuento y relato). Nuevos autores laguneros", el viernes 7 de abril a las 19:00 horas en la Galería del Teatro.

En este libro aparecen textos de Adriana Castro, Ligia Macías, Sofía Ramírez, Paola Astorga, Claudia Soto, Patricia González, Isabel López, Elena Palacios y Manuel Yáñez.

Los comentarios correrán a cargo de los escritores Daniel Enrique Maldonado y Miguel Ángel Centeno, con la presencia de las autoras y de Manuel Yáñez.

“Durante el año 2016, varios escritores coincidieron en diversos centros culturales y de fomento a la escritura y la lectura donde se entrenaron en la redacción de cuentos, relatos, novelas y poemas. Escuchar lo que otros escriben, leer lo que otros escriben, es siempre inspirador y un reto para el intelecto de quien se dedica a las letras.

Es ahí donde germina la fantasía de dar a luz un nuevo libro, encaminarnos en el sendero de las palabras, juntar fragmentos de ideas fugaces y plasmarlas en el papel para compartirlas con el mundo. Las mentes entusiastas desbordan sueños y lo que tienes en tus manos es el anhelo colectivo de nuevos autores en La Laguna que quisieron ver materializada la ilusión de alcanzar la mente ajena”, se lee en la presentación de este nuevo libro.

La entrada es libre.