Periodismo
Cultural
en Línea

Como parte de las actividades del Festival Cazacuentos UNO, se impartirán dos talleres con la finalidad de atender a niños y adultos en el descubrimiento de habilidades hacia una sensibilidad por las letras y la oralidad narrativa.

"Entre letras y aventuras" será impartido por Anahí Hernández los días 25 y 26 de marzo, en el parque de food trucks Barrio Morelos, en donde se desarrollaran actividades en las cuales usando la técnica de juego, los niños leen, dibujan, comparten y se divierten en un proceso de creación literaria.  La cuota de recuperación será de $200 pesos e incluye el material y el horario es de 11 am a 1 pm.

A su vez el maestro Raúl Esparza tendrá a su cargo el taller "Narración Oral y Selección de Cuentos" dirigido a los jóvenes y adultos interesados en la exploración de habilidades orales para la narrativa. Lo impartirá en las instalaciones del nuevo Centro de Artes y Juegos Iguamira ubicado en calle Jiménez 155 sur, en Torreón, Coahuila. Con una cuota de recuperación de 100 pesos, el taller se llevará a cabo los días 27 de marzo y 3 de abril de 6 a 8 pm.

Las inscripciones están abiertas en la fanpage de Festival Cazacuentos UNO y al telefono 8711216852 con Ricardo Violante.