Periodismo
Cultural
en Línea

Elba Tana, escritora y artista plástica quién inicio sus estudios de dibujo en Casa de la Cultura de Torreón así como óleo y técnicas mixtas en Casa del Artista entre otros, presenta su primer libro en donde nos ofrece una compilación de cuentos frescos y coloquiales.

La  presentación y exposición pictórica “Almas en el Viento”  se llevará  a cabo el viernes 17 de febrero a las 19:00 horas, en el foyer del Teatro Nazas, siendo la entrada completamente libre.

Luego de sus exposiciones tales como “Los Secretos del Arte Abstracto” en San Miguel de Allende, y “Universos” expuesta no solo en Torreón, si no también en Casa de La Cultura Nancy Cárdenas de Parras de La Fuente, Elba soltó la pluma para escribir los cuentos que había pensado tantas veces, compartiéndonos su creatividad por medio de la literatura.

Todos tenemos algo que nos gustaría contar, pero difícilmente estamos dispuestos a realizar el esfuerzo de asediar las palabras y domarlas hasta que cumplen su tarea de describir, de ambientar, de esconder y mostrar con malicia literaria. Y sin embargo para quien siente la necesidad de expresarse, no queda más alternativa ni se ve escapatoria tolerable.