Periodismo
Cultural
en Línea

Escrito por Rick Yancey y traducido en más de 30 países así como también ya con una adaptación cinematográfica del primer libro, llega a su fin la trilogía de la última ola con el recientemente publicado la última estrella.

Una notable evolución de los personajes en la historia es de las cosas que mas resaltan en este último libro, no solo es una invasión de alienígenas, es una batalla épica en la que debe decidirse entre salvarse o salvar aquello que los hace humanos.

Narrada por los distintos personajes que dan vida a la historia a través de sus puntos de vista, la historia va contando que es lo que sucede en los últimos días de la humanidad como cuenta regresiva. Cuando ya no hay esperanza en la tierra solo un grupo de jóvenes tienen en sus manos el destino de la vida.

La última estrella es el final perfecto para una trilogía llena de acción, violencia y valentía, es la historia no solo de una guerra alienígena en la tierra que llega a sus últimos días, sino de una humanidad que pelea por no sucumbir.