Periodismo
Cultural
en Línea

Uno de los mejores obsequios que se puede dar en navidad es un libro. Y no es lugar común: hay para todos los gustos, precios variados, para todas las edades, no pasa de moda y alimenta el espíritu. Es por eso que Librería Astillero, negocio local ubicado en el Paseo Morelos, lanza hoy y mañana una Venta Nocturna, en conjunto con el restaurante bar Ponciano Arriaga.

Hoy lunes a partir de las 19:00 horas la cita es en la librería, donde se encontrarán atractivos descuentos, y además por la compra de un libro los visitantes recibirán un shot de sotol, cortesía del Ponciano. Habrá también venta de viniles y la participación de DJ Neto. 

Mañana martes a partir de las 18:00 horas la cita es en Ponciano Arriaga, ubicado en Bravo esquina con González Ortega con los mismos descuentos y el shot de sotol.

Librería Astillero es un proyecto que no solo involucra la venta de libros, también durante el año es un espacio dedicado a la realización de talleres literarios, cursos de diversa índole y otras actividades enfocadas a la lectura.

En el local ubicado en Morelos 599 poniente, se pueden encontrar ejemplares que forman parte de la Colección del Fondo de Cultura Económica, libros de autores locales y una sección infantil de libros muy bien nutrida.