Periodismo
Cultural
en Línea

Matt de la Peña presenta la secuela a su novela Los vivientes, un apasionante thriller de supervivencia y acción que está diseñado para el público joven.

En la historia seguimos con la historia de Shy, protagonista de su libro anterior, quien logra sobrevivir a un tsunami mientras trabajaba en un lujoso crucero. El ambiente lo lleva ahora a la costa de California en compañía de sus amigos, Carmen, Marcus y Limpiabotas.

El libro narra las consecuencias de ver una ciudad devastada por un gran terremoto: edificios abandonados, destrucción de autos, y todo tipo de objetos flotando sobre el mar.

Shy, el protagonista, debe seguir adelante con los deseos de vivir y de poder observar a su familia de nuevo. El elemento adicional de la historia es la propagación de un virus letal que nació después de la tragedia.

El personaje principal debe lidia con ser el portador de un secreto peligroso y el de buscar a la chica que conoció en Los vivientes, Addie.

Los perseguidos, reúne todo lo necesario para convertirse en una de las sagas más intrépidas y emocionantes de los últimos años.

Fuente: Editorial Océano