Periodismo
Cultural
en Línea

A partir del martes 16 de agosto, inician los cursos de este semestre en el Centro de Estudios Literarios de Torreón (CESLI). Este instituto nace a partir de este año por iniciativa de cinco escritores de la región, considerando la ausencia de oferta educativa en el área artística en Coahuila y Durango.

El CESLI invita al público a inscribirse en sus diferentes talleres y cursos con opciones matutinas y vespertinas, y a formar parte del Diplomado en Creación Literaria, el cual cuenta con un amplio y atractivo plan de estudios. Asimismo se tienen maestros especialistas en sus respectivas materias; es decir, todos son autores de obra publicada en los géneros que imparten: cuento, poesía, artículo, ensayo, ortografía, redacción y otros.

El equipo de docentes está conformado por Gerardo Monroy, Julio César Félix, Daniel Maldonado, Raúl Blackaller y Eric Araya. Todos con amplia experiencia en el mundo de las letras.

El Centro de Estudios Literarios está ubicado en Abasolo No. 236 poniente, entre Galeana y Jiménez, en Torreón, Coahuila.

Informes sobre costos e inscripciones: Celulares 87 11 85 55 48/ y 87 13 64 17 07. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Página en Facebook: https://facebook.com/ceslicomarcalagunera.