Periodismo
Cultural
en Línea

La temporada vacacional ya se encuentra cerca y por ello diversos espacios culturales y deportivos del municipio ya están listos para ofrecer a los usuarios, diferentes opciones de actividades recreativas.

En este sentido, el Centro Cultural José R. Mijares, abrió las inscripciones para su tradicional curso de verano que está dirigido a niños y jóvenes de los cinco a los 15 años de edad.

Éste inicia el próximo 17 de julio y concluye el cuatro de agosto; ofrecerá diferentes opciones de disciplinas artísticas y culturales como artes plásticas, danza, música y teatro, en un horario de las 09:00 a las 13:00 horas.

Entre los maestros que estarán a cargo del curso se encuentran: María Dolores Primero en iniciación artística, manualidades, dibujo y pintura; música con  Francisco Zamora Valles; Karla Lugo y en la modalidad de teatro, Brenda Castro y Gilberto Alanís para niños y adolescentes, respectivamente.

De manera dinámica,  aprenderán lúdicamente cada una las expresiones artísticas al hacer un tour por cada salón repartidos en cuatro grupos de acuerdo a edades.

Se tiene proyectado que al final de las capacitaciones, los alumnos puedan apreciar una rica variedad de muestras; desde la expresión peculiar de un niño de  cinco años hasta la de un adolescente de 15. 

Debido al éxito ininterrumpido a lo largo de 22 años, los talleres tienen gran demanda por lo que también un cupo limitado. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 7 13 26 44 o acudir a inscribirse en la avenida Bravo esquina con calle Gutenberg (calle 17) a un costado del Hospital Infantil.