Periodismo
Cultural
en Línea

“Si anhelas sentir la misma emoción que cuando descubriste Harry Potter, déjame recomendarte Magia Sombría. Hallarás un mundo de fantasía en el que querrás perderte.” Rick Riordan autor de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

Joshua Khan el escritor inglés que se crió con historias de héroes, reyes y reinas, de ahí que con su obra "Magia Sombría" nos muestra un mundo de magia ancestral, bosques esplendorosos, secretos oscuros y murciélagos enormes.

La historia comienza cuando la princesa Lily o ‘Lady Sombra’ de tan solo 13 años de edad, tras la muerte de toda su familia, se convierte en gobernante de Gehenna y es ama y señora de Castillo Penumbra.

 Lily es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga dinastía de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, y Lily tendrá que aprender a tomar decisiones para proteger y sacar adelante a su pueblo.

Disfruta junto con Lily y Thorn de esta gran aventura de fantasía épica llena de magia, monstruos y misterios. Un libro que no querrás soltar.