Periodismo
Cultural
en Línea

“Explorar, conocer y compartir”, este es el lema de la editorial Océano, quienes a través de su colección Travesía se han dedicado a contar historias a los más pequeños y este año celebran su aniversario número 10.

Travesía nace con la intención de salir de un catálogo que solo era exclusivo de licitaciones y ventas en escuelas. Durante estos diez años se ha dedicado a promover a grandes autores latinoamericanos  como Claudia Rueda  y ha traducido y dado a conocer al español a grandes autores internacionales como Lane Smith con su libro había una tribu, Akiko Miyakoshi con la merienda en el bosque y  Lemony Snicket con la oscuridad, entre otros.

Con un amplio catálogo de más de 400 libros, Travesía es una gran opción para los niños, cuenta desde con títulos dirigidos para los que recién comienzan en la divertida aventura de la lectura hasta los que ya un poco más grandes buscan grandes historias que leer.

Además para celebrar en grande su aniversario acaban de lanzar su nuevo sello Historias Gráficas el cual está dirigido a todas las edades y ya cuenta con varios títulos a la venta. Un sello dedicado a las novelas gráficas y a los comics, con un amplio catálogo que se dirigirá desde títulos de ficción hasta de divulgación, tanto con clásicos hasta los más recientes éxitos internacionales. Editorial Océano, contando historias para todos.