Periodismo
Cultural
en Línea

Este 2018, a 10 años de que el Coliseo Centenario de Torreón abriera por primera vez sus puertas,  todo el año estará lleno de sorpresas con grandes shows que el público lagunero no podrá perderse.

Hasta la fecha,  hay cuatro eventos confirmados; el más próximo será Timbiriche, banda mexicana que al igual que el Coliseo Centenario está de manteles largos, pues en este 2018 está festejando su 35 aniversario, los intérpretes de “tú y yo somos uno mismo” se presentarán el próximo  16 de febrero.

A dos años de su última visita en la región, el cantautor “Julión Álvarez” y su norteño banda pisarán suelo lagunero el 3 de marzo con un escenario 360°.

Con su nueva fecha, luego de haber pospuesto su concierto en octubre del año pasado, el intérprete de “Échame la culpa” y “Despacito”, festejará junto al Coliseo Centenario y todos sus seguidores laguneros con un concierto inolvidable el próximo 9 de marzo.

“La Leona Dormida” se suma a lista de artistas invitados a la celebración número 10 del Coliseo Centenario, presentándose el 17 de marzo en punto de las 21:00 hrs.