Periodismo
Cultural
en Línea

Monterrey, Nuevo León será testigo por séptima ocasión del famoso “Machaca Fest”, evento que toma lugar en el Parque Fundidora.

La cita será este próximo 23 y 24 de junio, en donde bandas de talla internacional como Thirty seconds to mars, Los Cafres, Vicentico, Intocable y la recién agregada a la lista, Mon Laferte, así como talento nacional como Caifanes, deleitarán a los regios con su música.

El evento más grande de rock, ahora no solamente tendrá este género musical, pues también podremos disfrutar algo de reggae, música texana y más sorpresas que, poco a poco, el Machaca Fest irá sumando a su lista de invitados.

Desde septiembre del 2011 (primera edición), el festival se ha convertido en uno de los más importantes de México, teniendo como principal ingrediente una excelente selección de bandas, el característico calor del norte y un gran ambiente.

Los accesos para el festival ahora se encuentran en fase dos y los podrás conseguir desde $990 pesos mexicanos, a través del sitio: http://hot-ticket.net/machaca2018/