Periodismo
Cultural
en Línea

Una nueva edición de la Feria Nacional de Zacatecas, FENAZA 2016, está por terminar este 19 de septiembre. Al igual que otros años, contó con un desfile de luminarias y artistas en sus foros del Palenque y el Teatro del pueblo.

Desde el primer día de este mes y hasta este fin de semana, la capital de Zacatecas seguirá luciendo los vistosos parajes de sus instalaciones, mismas que lo han hecho acreedor de un lugar especial en el ranking de ferias nacionales.

Uno de los eventos más sonados del FENAZA 2016 fue su fiesta brava, tradición que en México y otras partes del mundo ha provocado controversia y hasta censura, aunque en Zacatecas ha demostrado que la pasión por el espectáculo aún sobrevive.

Las noches del FENAZA se llenaron de cantos y shows de cualquier género y estilo musical, teniendo una noche con música banda y otra con presentaciones de pop como Emmanuel y Mijares.

Además de su propuesta de entretenimiento, los otros atractivos que podrás encontrar en esta feria, son el pabellón artesanal, la expo ganadera, expo comercial e industrial, área de juegos mecánicos, circo, zona gastronómica, zona de antros, palenque de gallos y teatro del pueblo.