Periodismo
Cultural
en Línea

Estudiantes de séptimo semestre de Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma de la Laguna presentarán este 13 de Noviembre su cortometraje ‘Sin’s Eden: El Edén de Pecado’ en las instalaciones de CitiCinemas de Torreón Coahuila.

Como parte de un proyecto desarrollado en la materia ‘Procesos Cinematográficos’ impartida por Lucero Trejo, directora general de FENACINE Torreón, los estudiantes comenzaron grabaciones el 9 de octubre, poniendo en práctica cada etapa que conlleva el desarrollo cinematográfico.

El cortometraje nos muestra a siete personajes los cuales fueron escogidos entre un juego de demonios para morir, representando cada uno de los pecados capitales: Soberbia, Lujuria, Gula, Envidia, Avaricia, Pereza e Ira.

Citicinemas, Pampas Do Brasil La Rosita, Hotel Gamma, Wonderland Bar, UAL, Jardín Versalles y Plaza Cuatro Caminos, fueron los patrocinadores que facilitaron el proceso brindando sus instalaciones y servicios promoviéndo la cinematografía estudiantil en La Laguna.

La invitación es abierta a todo público, en punto de las 13:00 hrs siendo la entrada completamente gratuita.