Periodismo
Cultural
en Línea

Este viernes 22 de septiembre minutos antes de las 20:00 horas y ante una gran afluencia de público se realizo la alfombra roja y premier de la película Ladronas de almas del director Juan Antonio de la Riva.

Por la alfombra roja desfilaron grandes celebridades como Beto Gómez, Hector Kotsifakis, Sandra Burgos, Gerardo Mendez, entre otras grandes personalidades.

Ladronas de almas esta situada en el México de 1815 y cuenta la historia la familia Cordero, que ha sufrido a causa de la guerra entre insurgentistas y realistas. Sus vidas se ponen en peligro una vez más cuando un grupo de realistas y ladrones (haciéndose pasar por el otro bando) les piden asilo, con la intención secreta de robarles su fortuna. Sin embargo aquellos delincuentes no contaban con que las hermanas Cordero (Sofía Sisiniega, Natasha Dupeyrón y Ana Sofía Duran), tienen un zombie de su lado.

Antes de dar por iniciada la proyección el director oriundo de Durango menciono que estaba muy feliz de ser recibido en la ciudad de Lerdo, que la historia estaba inspirada en la historia de María Cordero y que había sido una gran experiencia haber podido filmar una historia que mezclaba la época de independencia con el género de terror.