Periodismo
Cultural
en Línea

Plasma en Corto, la Casa de la Cultura de Gómez Palacio Ernestina Gamboa y Aluxe Films, traerán  al productor mexicano Gonzalo Romero a impartir un taller de producción de cinematográfica que inicia el próximo lunes 24 al 28 de Julio, en punto de las 4 de la tarde.

Gonzalo  Romero ha sido productor de largometrajes, cortometrajes, campañas de publicidad y contenidos web como Musictopia, Magnífico, Disonancia, Gandalf, Lo que nos queda, Aftermovie Corona Capital, Marlboro Neuland, Aftermovie Sensations – Bud Ligh entre muchas producciones más.

El taller está compuesto por el siguiente temario: 1. Industria (Estado de la industria en México, Organismos gubernamentales, Distribución), 2. Estímulos y Apoyos (Estímulos mexicanos, Estímulos internacionales) 3. Carpetas de producción (Contenido de las carpetas, Armado de carpetas) 4. Producción independiente (Como producir de manera independiente, Ejercicios de producción).

Se trata de un taller completo y armado especialmente para la Comarca Lagunera por lo que Plasma en Corto, hace extensiva la invitación al público en general que tenga interés en el arte del cine. No se requiere experiencia previa.

Para mayor información sobre costos del taller, se puede buscar en Facebook como Plasma en Corto o al whatsapp 8712147601.