Periodismo
Cultural
en Línea

La galería universitaria de la Coordinación Unidad Torreón de la UAdeC, será sede de la exposición “Lo fantástico de lo cotidiano” de César Fabela, joven que concluye así su formación en el Centro de Artes Visuales (CAV) adscrito al Departamento de Difusión Cultural.

La exposición será inaugurada el martes 7 de noviembre a las 19:00 horas, con entrada gratuita a quien desee conocer una serie de trabajos cuyo propósito es "jugar con el reconocimiento simbólico de la región Lagunera, sean animales, objetos, costumbres, tradiciones y lugares", comentó el autor.

César, que cumple así su catorceava muestra, realizó varios personajes creados a partir del uso de los elementos simbólicos de la Laguna, con el uso frecuente de línea para hacer énfasis a la fantasía, utilizando como medio artístico la intervención.

Los trabajos se dividen en dos series, una de manera física y la otra de manera digital, ambos dirigidos al público en general pero en especial hacia los laguneros.

La exposición, con invitación abierta a todo mundo, estará abierta del 7 al 30 de noviembre en la Galería del Departamento de Difusión Cultural (DDC), en las instalaciones de la Coordinación de la UT, en bulevar Revolución y Comonfort.