Periodismo
Cultural
en Línea

Como parte de las actividades del 11 aniversario del Museo Arocena se realizará la gran Fiesta en la Calle, este viernes 25 de agosto de 20.00 a 23:00 horas en la Avenida Juárez (frente a la fachada del Casino de la Laguna).

Habrá música en vivo a cargo del grupo Los Pregoneros, un espectáculo de danza contemporánea cortesía de la compañía Mezquite, entrada libre y visitas guiadas por las salas del museo. Además, contaremos con la participación de varios Food Trucks locales. 

Se trata de una actividad para toda la familia y abierta a los asistentes asiduos del museo, es una oportunidad de conocer la obra en exhibición del recinto y de convivir alrededor del arte, informaron los organizadores.

Además de esta fiesta, el Arocena continúa celebrando con el Pastel para Todos, el sábado 26 de agosto a partir de las 12:00 del día. Se cantarán las mañanitas al museo y habrá una presentación del grupo “Chacaltaya”.

El domingo 27 de agosto se llevará a cabo el taller "Pinta el museo del futuro", de 11:00 a 14:00 horas en Plaza Peñoles.

Consulta la cartelera completa:

http://museoarocena.com/actividades/talleres-y-visitas-guiadas/505-11-aniversario-museo-arocena