Periodismo
Cultural
en Línea

Gracias al convenio alcanzado entre el Teatro Nazas y la Royal Opera House, el recinto continuará este año con las proyecciones de las óperas de alto impacto mundial que han sido presentadas en el prestigiado teatro de espectáculos ubicado en Londres, Inglaterra.

El ciclo de proyecciones se iniciará este próximo 13 de febrero de 2018 en el foyer del teatro, a las 18:00 horas con “Rigoletto”. El costo por boleto es de $50.00, cabe destacar que un porcentaje de esta venta va encaminado al apoyo de tres asociaciones civiles culturales de La Laguna: "Casa Aquelarre", la "Compañía estable del Teatro Nazas" y "Ópera de La Laguna", así como para continuar con la labor de promoción cultural independiente a favor de la lectura de "IDÍLEO".

En el marco de esta actividad, hoy miércoles 31 de enero de 2018 arrancará el ciclo de charlas “Noche de Queso, Pan y Vino” con “Rigoletto”, a las 19:00 horas en el Teatro Nazas, replicándose el próximo jueves 8 de febrero a las 20:00 horas en el Salón Azul del Campestre de Gómez Palacio. Estos últimos dos eventos son de entrada libre.

La charla será guiada por la maestra Renata Chapa, titular de la causa "IDÍLEO: puerto del libro y las artes", y por la maestra More Barrett, directora del Teatro Nazas.

Destacan, además, las participaciones musicales a cargo de la soprano Shelley Valdés y del tenor Bernardo Fierros García, ambos integrantes de la asociación "Ópera de La Laguna". Los cantantes laguneros estarán acompañados en vivo por el maestro pianista Abraham Campos.

El Teatro Nazas invita al público a esta noche de ópera, charla y degustación.