Periodismo
Cultural
en Línea

La obra teatral “Nota sin título” renueva funciones este 26 y 27 de enero en Casa Aquelarre, en punto de las 20:00 horas. El texto original de Carlos Portillo cuenta la historia de tres mejores amigos, uno de ellos está muerto, los otros dos buscan la nota suicida. Se trata de un thriller psicológico que explora lo que es la vida, la identidad y los secretos que puede guardar una amistad aparentemente inquebrantable.

Para esta ocasión, el montaje ganador de la Muestra Estatal de Teatro de Durango 2017 se presentará por primera vez en formato de teatro íntimo, abandonado el dispositivo escénico que suele acompañarlo, dejando toda la narrativa en la teatralidad de los actores.

Bajo la dirección de Rikardo Bugarín, se presentará al público una especie de ensayo, en el que los actores explorarán por primera vez el texto contado en un formato de teatro casa y con un espacio escénico invadido por el público, que formará parte de la historia como una suerte de fantasmas.
La función se hará a cupo muy limitado.

La admisión tendrá un costo de $70 y se pueden hacer reservaciones a través de las redes sociales de Gula Teatro y Casa Aquelarre.