Periodismo
Cultural
en Línea

La Tropa Cachivaches empezó el año con una gran noticia, la invitación a participar el IV Taller Internacional de Clown y al Coloquio de Investigación y Creación Traspasos Escénicos 2018 en Las Tunas y en La Habana, Cuba, respectivamente.

Dentro del IV Taller Internacional de Clown, que se llevará a cabo del 20 al 25 de marzo, el joven talento lagunero del clown compartirá clases, talleres, conferencias, exposiciones y puestas en escena con grupos de distintas partes del mundo.

Por su parte, el Coloquio de Investigación y Creación Traspasos Escénico, a realizarse del 26 al 31 de marzo de 2018 en La Habana, Cuba, convoca a creadores escénicos y profesionales de las artes, la cultura y las ciencias sociales y humanísticas dispuestos a intercambiar experiencias y generar nuevos escenarios para la creación, investigación, formación y gestión de las teatralidades contemporáneas.

Es por ello que, con el fin de recaudar fondos para el viaje, los Cachivaches se presentarán el próximo domingo 21 de enero con la obra de teatro “Romeo y Julieta”. La función será en el Teatro Nazas a las 6:00 pm. Los boletos ya están disponibles en taquilla.

Con una trayectoria de más de 7 años, la Tropa Cachivaches ha tenido presencia en diversos festivales internacionales, buscando siempre generar en el espectador la capacidad de disfrutar, de dejarse sorprender, de soñar despierto a través de grandes historias que van de la mano del clown en el escenario.