Periodismo
Cultural
en Línea

Poco a poco La Laguna va retomando sus actividades culturales en este inicio de año. En teatro, el foro Casa Aquelarre ya anunció sus primeras funciones del 2018. El montaje “La Frida Abierta” se presentará el 12,13,19 y 20 de enero a las 20:30 horas en el domicilio: calle Julio Luján 22 ampliación Los Ángeles.

Elena Reyes, directora de este trabajo, informó que la obra se desarrolla con el siguiente argumento: ¿Quién fue Frida Kalho y quién sigue siendo? ¿Cómo se nos convirtió esa niña bailarina en la pintora herida y luego en tatuajes, tazas y playeras? ¿Cuánto le dolió la vida? ¿Cuánto le dolió el amor? ¿Cuánto le dolería verse hoy convertida en una marca?..

"Ésta es la Frida que pocos conocen; la Frida ilusa, la Frida rota, la Frida abierta. Tres momentos en una vida muerte rota que enraíza y florece", abundó la directora.

El montaje que fue estrenado a mediados del año pasado con buena respuesta por parte del público, contará con las actuaciones de: Katy Mandiola, Tania Lafont y Mauricio Cisneros. La dramaturgia es de Elena Reyes y de Jacobo Tafoya.

La admisión es de $80 pesos con bebida de cortesía.