Periodismo
Cultural
en Línea

El Colectivo Proscenio Teatro, bajo la dirección de Esteban Martínez presenta: Sweeney Todd: El Cruel Barbero de Fleet Street de Hugh Wheeler  y Stephen Sondheim, en una traducción y adaptación de un lagunero y la actuación de jóvenes talentos.
 
El thriller musical cuenta la historia de Sweeney Todd, un barbero que regresa a Londres después de 15 años de exilio por un cargo inventado, buscando la sangre de las personas que destruyeron su vida. En su regreso confabula con la Señora Lovett para convertir a sus clientes en deliciosos pasteles de carne. Una historia que exacerba la locura y el hambre de vengarse. 
 
El musical que llevó Tim Burton al cine, será estrenado el viernes 24 de noviembre a las 8:30 pm en el Teatro Dolores del Río, dentro de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio con los actores laguneros Crystian De León como Sweeney,  Cristina García como la Sra. Lovett, entre otros.
 
Habrá una segunda función el sábado 25 de noviembre a las 7:30 pm en el mismo lugar, con las actuaciones de Héctor Caballero como Sweeney y Margarita Valenzuela como la Señora Lovett.
 
El costo del boleto es de $100 y se pueden adquirir por medio de la página de Facebook Proscenio Teatro.