Periodismo
Cultural
en Línea

Como parte de las actividades rumbo a su 5to Aniversario, la compañía "Hoja en Blanco" anuncia el estreno del monólogo “La Gran Señora” de Daniel de la O, protagonizado por Laura Urbina y dirigido por el recién estrenado director César Zárate y bajo la producción de Cecy Guerrero. Las funciones serán el 29 y 30 de septiembre en Plan B Estudio Teatro, a las 20:30 horas.

Cecy Guerrero compartió que al proyecto se sumaron creativos que han aportado su talento para que este proyecto sea todo un éxito. "En la parte corporal la maestra Tania Sanchezviesca, directora del Centro de Entrenamiento Bausch, así como el reconocido fotógrafo Jesús Marín, quien realizó la fotografía publicitaria, la cual plasma la esencia del montaje escénico".

El monólogo versa sobre lo siguiente: 

"El éxito está lleno de obstáculos. Los miedos, dudas, tropiezos y frustraciones están presentes en la búsqueda constante de un objetivo. Solo al final de la vida podremos verlos en perspectiva y descubrir cuánto trascienden tales experiencias en nuestro camino y descubrir el valor de la meta lograda.

La Gran Señora retrata el lado más profundo y humano de una cantante que nos llevará por las experiencias que han marcado su vida".

Créditos

DRAMATURGIA: Daniel de la O
DIRECCIÓN: César Zárate
PRODUCCIÓN: Cecy Guerrero
ACTUACIÓN: Laura Urbina
TRABAJO CORPORAL: Tania Sanchezviesca
DISEÑO GRÁFICO: Mariam De Valle
FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA: Jesús Marín