Periodismo
Cultural
en Línea

En el marco del mes patrio la Asociación Ópera de La Laguna presenta el espectáculo musical "Hazle caso al corazón", este jueves 21 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Nazas. El tenor Bernardo  Fierros comentó que  "la música mexicana le contará una historia fascinante llena de matices y sentimientos al público".
Bernardo Gaitán se dio a la tarea hace 2 años de hacer el guión de este performance y musicalizarlo, en esta edición la soprano Luz Alicia Avila dará vida a la joven y enamorada "Valentina", el tenor Bernardo Fierros encarnará a "Rolando" un joven que ha sufrido por amor y busca conocer a su pareja ideal.

La dirección escénica estará a cargo de More Barret, directora del Teatro Nazas; el Coro del colegio América dirigido por el maestro Francisco Valdés Barba reforzará este espectáculo con voces corales que tendrán escénicamente una relevancia en la historia. La soprano Shelley Valdés y el barítono Octavio González como artistas invitados darán vida a un triángulo amoroso.
 
"Tú tenías mucha razón, le hago caso al corazón"- "Bésame mucho, como si fuera esta noche la última vez" serán algunas de las frases que musicalizadas y cantadas darán vida a esta historia, "la cual promete ser uno de los eventos líricos musicales más trascendentes del año", dijeron los organizadores.