Periodismo
Cultural
en Línea

"Con Melón o con Sandía" es el título de la obra teatral que la compañía de actrices y actores con capacidades diferentes "Héroes en Escena", presenta hoy en el Teatro del Pueblo de la Feria de Gómez Palacio. La función es a las 20:00 horas bajo la dirección de Benjamín Gómez.

La misión de esta compañía es "Dar alegría mediante el arte teatral a personas de cualquier edad que tengan algún tipo de discapacidad, quienes a su vez muestren su trabajo escénico a toda clase de públicos con el fin de provocar en la sociedad sensibilidad y aceptación ante individuos que sufren impedimentos físicos o mentales".

Su visión es "Conformar el más grande movimiento teatral de discapacidad en la Comarca Lagunera, y llevar nuestras producciones dramáticas a muchas comunidades y entidades de México".

"Héroes en Escena" ha realizado funciones en los principales escenarios de la Comarca Lagunera, promoviendo la convivencia y aceptación a personas con capacidades diferentes y llevando mensajes como el respeto y cuidado hacia la naturaleza.