Periodismo
Cultural
en Línea

La compañía Hoja en Blanco participará en el Festival Internacional de Artes Escénicas Tlaxcala Cuna del Teatro “CUNAFEST” del 9 al 13 de noviembre, con la obra Resiliencia de Marianella Morena y con la actuación de Arturo Aranda Zamudio. Presentarán dos funciones dentro de la programación del festival.

La agrupación realizó su registro en la convocatoria que se lanzó, postulándose junto a 150 candidatos, quedando 60 grupos en el proceso de selección, de los cuales resultaron 14 ganadores, de países como: Colombia, Argentina, España y México.

Las presentaciones que Hoja en Blanco realizará, se llevarán a cabo el 10 de noviembre en las instalaciones del Palacio Legislativo de Tlaxcala a las 11 am, mientras que la función del 11 de noviembre se realizará en la sede principal “La Libertad” Centro Cultural de Apizaco a las 20:00 horas.

Derivado de una tradición tlaxcalteca que inició con la llegada de los franciscanos en el siglo XVI, el teatro forma parte fundamental de Tlaxcala, por esa razón nace el Festival Internacional de Artes Escénicas Tlaxcala Cuna del Teatro (Cunafest), organizado por “La Libertad” Centro Cultural de Apizaco.